Mensaje Año Nuevo 2024

Hermanas ideales:

Agradecidas con el Creador, por iniciar con salud un nuevo período de actividades panamericanas, me complace saludarlas por medio de la página oficial de la Organización, con mis mejores deseos de que fortalecidas de energía positiva con la mente y el espíritu abierto al cambio, retomemos nuestra encomienda con ahínco y responsabilidad.

Conocedora de que fue un año difícil para la humanidad, debemos dejarlo en el pasado y ver un futuro espléndido lleno de esperanza y sabiduría para enfrentar con valentía lo que el destino nos depare.

Nuestros objetivos de hermandad deben ser la luz que ilumina el camino que nos legó nuestra fundadora Florence Terry Griswold, la educación es el vínculo poderoso que fortalece el crecimiento de los países cultivando y promoviendo los valores en la niñez y la juventud a través de la paz son prioritarios en ésta gestión.

De la misma manera el Planeta exige nuestra atención, la contaminación del aire, la deforestación y la desertificación entre otras, son actividades urgentes que debemos atender, hagámoslo propio como meta de nuestras acciones.

Amigas Panamericanas iniciamos este 2024 unidas en armonía, que las encomiendas que nos tocó desarrollar sean ejemplo de unión, fortaleza, perseverancia y empatía, esa unión es la que nos conducirá a trabajar como lo indica nuestro Lema:


“Una Para Todas Y Todas para Una” “Uno para Todos y Todos para Uno”